Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
09:52 AM / 29/11/2019
Yankees ven difícil llegada de Gerrit Cole, pero "tratarán" de ir por el lanzador
Agencias
Agencias

Los Yankees planean entrar en la puja por el cotizado agente libre Gerrit Cole este invierno, pero Jon Paul Morosi de MLB.com reportó que el equipo del Bronx no se siente tan entusiasmado acerca de sus posibilidades de convencer al derecho de jugar en la Gran Manzana y lejos de la Costa Oeste, específicamente de los Angelinos.

"Creo que sí están detrás de Cole, pero me dijeron tan recientemente como esta semana que no existe mucho optimismo debido al hecho de que Gerrit asistió a la preparatoria Orange Lutheran High School, a menos de cinco millas del Angel Stadium", dijo Morosi en el programa de MLB Network "Hot Stove".

Los Yankees podrían convencer a Cole de jugar en Nueva York con una mejor oferta que los Angelinos y otros equipos, pero futuras ramificaciones en su nómina –como verse obligados a pagar el impuesto de lujo-- podrían jugar un papel determinante en qué tan lejos están dispuestos a llegar para tratar de adquirirlo.

“No creo que [el propietario del club] Hal Steinbrenner esté dispuesto a seguir autorizando contratos de siete años o más por la cantidad de dinero que esto implicaría para obtener a un lanzador", le dijo un ejecutivo rival Joel Sherman de MLB Network.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más