Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:03 AM / 08/08/2019
Video// Medias Blancas y Yanquis jugarán en el “Campo de los Sueños” en 2020
A. Hernández / Agencias
Agencias/MLB

Un juego de película se verá en la próxima temporada de las Grandes Ligas en un partido entre los Yanquis de Nueva York y las Medias Blancas de Chicago. Dicho partido se hará en el “Campo de los sueños”, casa en la que se escenificó la memorable cinta del actor Kevin Costner en 1989.

La noticia fue confirmada este 8 de agosto por la cuenta de twitter de los medias pálidas. El encuentro beisbolero se hará el 13 de agosto del próximo año en la que podría darse cita a unas de las mejores experiencias en los últimos tiempos para los conocedores del cine deportivo.

“Como un deporte que se enorgullece de su historia que une generaciones, MLB  se complace en llevar un juego de temporada regular al sitio de Field of Dreams”, dijo el comisionado Rob Manfred. “Esperamos celebrar el mensaje duradero de la película de cómo el béisbol une a las personas en este campo de maíz especial en Iowa”.

El diseño del estadio de béisbol en Dyersville (Iowa), que incluye la forma del jardín y los bullpens más allá de la cerca del jardín central, rendirá homenaje al Parque Comiskey, que fue el hogar de los Medias Blancas desde 1910 hasta 1990. El muro del jardín derecho incluirá ventanas para mostrar los campos de maíz más allá del estadio, que pasará por alto el set de la película.

Los fanáticos que asistan al juego caminarán por un camino a través de un campo de maíz, antes de que el maíz se aclare y revele el diamante brillante, a partes iguales el cielo y Iowa, el lugar de nacimiento del miembro del Salón de la Fama Bob Feller, Cap Anson, Dave Bancroft, Fred Clarke, Red Faber y Dazzy Vance.

Los amantes del cine y los fanáticos del béisbol han acudido en masa al sitio de Lansing Family Farm, que desde entonces ha sido comprado por Denise Stillman y un grupo de inversores, durante décadas. En 2016, dignatarios del béisbol, incluido Manfred, visitaron para presentar una exhibición itinerante del Museo y Salón de la Fama del Béisbol Nacional.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS