Publicidad

Actualizado hace 344 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:08 AM / 22/08/2019
Video// Acuña Jr. pegó el bambinazo 36 de la campaña
Andrés Hernández Mendoza
AFP

El venezolano Ronald Acuña Jr. comenzó a responder las críticas del mánager Brian Snitker con su bambinazo 36 de la temporada en la victoria de los Bravos de Atlanta 5-0 sobre los Marlins de Miami este miércoles 21 de agosto.

El equipo “hachero” conquistó dicha alegría con solo tres indiscutibles y es apenas la cuarta vez desde 1913 en la que logran una victoria de cinco anotaciones con solo tres hits.

Acuña Jr. dio el estacazo en la quinta entrada en la quinta entrada mandando la bola a 415 pies. El varguense consideró en rueda de prensa el petardo que pegó a las gradas: “Creo que es el mejor batazo que he pegado en mi carrera”.

El pelotero de 21 años está a una estafada de completar una campaña de 30-30 uno de los escollos más duros para el venezolano y que le ha ganado cierto reproche la fanaticada por su enfoque a la mencionada marca.

El guaireño se podría convertir en el jugador más valioso de agosto ya que totaliza 11 batazos de cuatro esquinas en  19 juegos jugados.

Los Bravos de Atlanta con esta victoria mantienen el liderato de la división del Este de la Liga Nacional con seis partidos sobre los Nacionales de Washington, quienes le barrieron la serie a los Medias Rojas de Boston como visitantes.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS