Publicidad

Actualizado hace 397 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
08:36 AM / 09/09/2019
Video / Houston castigó con 11 carreras al "Rey" Félix y apaleó 21-1 a Seattle
Agencias
AFP

Los Astros de Houston aplastaron el domingo 8-S al venezolano Félix Hernández --al que le anotaron hasta 11 rayitas-- para propinarle una paliza de 21-1  a los Marineros de Seattle.

Con la paliza, los Astros completaron una barrida de cuatro juegos.

"El Rey" Hernández (1-6) empató el número máximo de su trayectoria al permitir 11 carreras. Apenas duró poco más de dos innings y toleró siete hits.

El castigo que recibió el criollo parece otro indicativo de su retiro del béisbol de las Mayores está cada vez más cerca.

Gerrit Cole celebró su 29no cumpleaños permitiendo un hit con 15 ponches en su salida más larga de la temporada, de ocho innings, para llevarse el triunfo.

Cole (16-5) ganó su 12ma decisión consecutiva y se unió a Pedro Martínez como los únicos pitchers en la historia de las Grandes Ligas con 14 ó más ponches en tres juegos en fila. Lidera las Mayores con 281 ponches, el máximo de su carrera, y su efectividad de 2.73 es la segunda mejor en la Liga Americana, detrás del 2.52 de su compañero Justin Verlander.

Chris Devenski ponchó a dos en una novena entrada perfecta, finalizando una serie en la cual Houston superó 41-15 a los Marineros.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 3-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1 con una anotada.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más