Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
07:30 PM / 29/12/2018
Veterano receptor Jonathan Lucroy pacta con los Angelinos por un año
AFP
Agencias

El veterano receptor Jonathan Lucroy acordó un contrato de un año y 3,35 millones de dólares con los Angelinos de Los Angeles, confirmaron este sábado directivos del club de las Grandes Ligas de béisbol.

Lucroy, de 32 años y dos veces convocado al Juego de Estrellas, bateó para .241 con cuatro jonrones y 51 impulsadas en 126 juegos con los Atléticos de Oakland la temporada pasada, después de firmar por un año y 6,5 millones de dólares en marzo.

Lucroy, quien estaba detrás del plato cuando el abridor Sean Manaea lanzó un juego sin hit contra Boston en abril, brindó veteranía a esa posición en los Atléticos.

También lideró a todos los receptores de la Liga Americana en el total de corredores puestos out (31) la temporada pasada y tuvo porcentaje de .301 en atrapar a corredores en el intento de robar bases, la cuarta mejor cifra del ´Joven Circuito´.

Lucroy lidera las Mayores con 213 corredores sorprendidos tratando de robarse una base desde 2011.

Un veterano de nueve temporadas, Lucroy fue All-Star en 2014 y 2016, cuando bateó .292 con 24 vuelacercas, los mejores números de su carrera en una campaña, con Cerveceros de Milwaukee y Rangers de Texas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS