Publicidad

Actualizado hace 76 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
12:30 PM / 07/11/2019
Venezuela cerró su participación en el Premier 12 con victoria 7x1 ante Puerto Rico
Serena Di Zazzo
AFP

La selección venezolana de béisbol culminó su participación en el Premier 12 con una victoria 7-1 sobre Puerto Rico este jueves 7 de noviembre.

En la primera entrada del encuentro disputado en el Taichung Intercontinental Baseball Stadium de Taichung, Taiwan, la Vinotinto tomó ventaja por 1-0 con doble de Alí Castillo y un sencillo impulsor de Luis Castro.

En el siguiente capítulo los sencillos de José Godoy, Diego Rincones y Andrés Blanco, así como un elevado de sacrificio de Dixon Machado, ayudaron a ampliar la ventaja ante los boricuas.

En la defensiva, el abridor venezolano William Pérez detuvo la ofensiva de los rivales, permitiendo que la actuación de Venezuela al bate siguiera siendo productiva.

En el quinto episodio los dobles de Castillo y Castro sumaron una rayita a la pizarra, que se vio ampliada en el sexto con dos carreras empujadas por un jonrón de Herlis Rodríguez.

Dos carreras más se sumaron en el séptimo gracias a los hits de Juniel Querecuto y José Godoy, un doble de Luis Castro y un elevado de sacrificio de Carlos Rivera.

Los puertorriqueños lograron poner su única rayita en el séptimo inning, cuando Yariel González y Anthony García recibieron boleto y Edwin Gómez aprovechando para empujar a González.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS