Publicidad

Actualizado hace 2 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
03:13 PM / 16/08/2019
Venezuela cayó ante Corea del Sur en el inicio del Mundial
Agencias

Venezuela, representada por la Pequeña Liga Cacique Mara, perdió este viernes 16 de agosto  ante Corea del Sur 10-3, en su estreno en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania.

El encuentro, que fue reprogramado a raíz de la   lluvia que cayó en la tarde del jueves en el estadio de los Voluntarios, inició con los asiáticos picando adelante en la propia primera entrada, pero los zulianos voltearon la pizarra con dos en la segunda. Corea volvió a tomar el comando en el tercer acto con trío de anotaciones para poner el marcador 4-2, pero los residentes de San Miguel acortaron la desventaja a la mínima 4-3, en el cierre de ese episodio.

Sin embargo, los representantes del Asia Pacífico sellaron el choque con tres carreras en los innings 4 y 5, aprovechando los cuatro pecados defensivos de los marabinos.

Jinwo Na fue el enemigo número uno del pitcheo indígena, al ligarle de 4-2 con jonrón, 5 empujadas y 4 anotadas, además que lanzó 1.1 entradas en las que cedió dos rayitas (una limpia).

Been Hyun sonó de 3-2 con dos fletadas y una anotada y Minwook Park de 3-2 con doble, anotada y empujada.

Gibeom Jung se llevó el triunfo al no ceder anotaciones en 2.1 actos con un hit, sin boletos y trío de ponches.

Moisés Concho fue el derrotado por los residentes de San Miguel al ceder seis carreras (cuatro limpias), un boleto, seis hits, un pasaporte, sin ponches en tres entradas.

Con el bate destacaron Brayan Apalmo quien se fue de 2-0 con par de empujadas, mientras que Davirik Fuenmayor sonó de 3-1 con anotada y Luis Atencio de 2-1 con remolcada y anotada.

Con este resultado los representantes de Latinoamérica tendrán que jugarse su permanencia ante Australia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS