Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:15 AM / 05/11/2019
Venezuela cayó 4x8 ante Japón en su debut en el Premier 12
Serena Di Zazzo
AFP

La selección de Venezuela fue derrotada 4-8 por Japón este martes 5 de noviembre en el primer encuentro del Premier 12 que se lleva a cabo en Taiwán y reparte seis cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Un rally de seis carreras en el cierre del octavo episodio sepultó las esperanzas de los criollos de alcanzar una victoria ante el equipo número 1 en el ranking.

Los venezolanos pegaron primero en la cuarta entrada con una jugada de selección de Dixon Machado que trajo a Balbino Fuenmayor al plato.

En la parte baja del quinto episodio, los nipones respondieron con doble remolcador de Ryosuke Kikuchi y un sencillo de Seiya Suzuki para dar vuelta al marcador.

Rápidamente llegó la respuesta criolla con tres batazos de Carlos Rivero, Dixon Machado y Herlis Rodríguez para poner tres carreras más en el marcador.

Pero, en el cierre del octavo capítulo, se combinó el descontrol de Anthony Vizcaya con los desaciertos defensivos del cuadro interior, para que los japoneses remontaran con seis anotaciones.

El abridor Félix Doubront fue el más destacado de Venezuela, trabajando cuatro entradas completas, permitiendo un imparable sin carreras y repartiendo tres ponches.

Por el lado de Japón, el toletero Kikuchi fue lo mejor de Japón bateando de 4-3, anotando una carrera y remolcando tres más.

La próxima presentación de Venezuela será este miércoles ante China Taipei a las 6:30 de la mañana, hora venezolana.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS