Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
03:30 PM / 06/11/2019
Venezuela cae 3x0 en su segundo encuentro del Premier 12 y queda eliminada del torneo
Serena Di Zazzo
Agencias

La selección venezolana de béisbol cayó en su segundo compromiso del Preolímpico Premier 12, ante China Taipéi este miércoles 6 de noviembre por 3x0, esta derrota significa su eliminación del torneo.

El encuentro estuvo marcado por el pitcheo. Yi Chang, abridor de los locales, destacó lanzando 7.0 innings con solo cuatro hits en contra y seis ponches a favor.

En el cuarto inning llegó el primer hit mediante Hsiu-Chun Chen, quien conectó la pelota al left field, seguidamente Lung-Chin Hu consiguió otro sencillo, llenando las almohadillas tras iniciar el episodio con Yu-Hung Lin recibiendo boleto. La pizarra quedaría en blanco tras la entrada de Liarvis Breto sustituyendo al abridor venezolano Henderson Álvarez.

En la parte baja del quinto capítulo Diego Rincones dio el primer hit de Venezuela, para que Manuel Meléndez diera continuidad a la amenaza, que terminó con un ponche de Alí Castillo.

En la parte alta del séptimo se abriría el marcador con Miguel Socolovich relevando a Luis Martínez tras un out. Todo inició con un ponche, pero siguió con un boleto y dos dobles consecutivos que pusieron el 2x0 para China Taipéi.

Durante el séptimo y octavo inning Venezuela intentó acercarse conectando imparables, pero faltó el batazo oportuno que ayudara a cerrar la brecha ofensiva.

En la parte alta del noveno inning China Taipéi anotó una carrera más que lo alejó de los venezolanos a pesar de que la distancia aún era corta.

Los venezolanos enfrentarán a Costa Rica en su último juego este jueves 7 de noviembre a las 12:00 de la noche, hora de Venezuela.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS