Publicidad

Actualizado hace 316 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:50 AM / 23/08/2019
Syndergaard y Mets barren a Indios y encadenan 5ta victoria
AP
AFP

Noah Syndergaard retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó y concedió dos hits en seis sólidos innings antes de que una potente tormenta interrumpió su labor, y los Mets blanquearon el jueves 2-0 a los Indios de Cleveland en un juego acortado por la lluvia. Nueva York sumó su quinta victoria al hilo.

Tras dos demoras por los aguaceros, el juego fue suspendido con Nueva York al bate en el octavo episodio.

Los Mets completaron una barrida en su serie de tres juegos con los Indios y ganaron 13 de sus 14 últimos compromisos para meterse en la lucha por el comodín de la Liga Nacional.

La primera visita de Cleveland a Citi Field fue un fracaso y su gira de siete partidos por Nueva York, que había comenzado en el Yankee Stadium, terminó con foja de 2-5. Los Indios encajaron su séptima derrota en nueve fechas y quedaron a tres juegos y medio de Minnesota en la División Central de la Liga Americana.

La victoria fue al registro de Syndergaard (9-6), que no permitió que ningún corredor rival llegase a la base hasta un sencillo de Tyler Naquin al jardín central con un out en el sexto inning.

El novato de Cleveland Aaron Civale (1-3) cargó con la derrota luego de una labor de cinco entradas y dos tercios en la que permitió cuatro hits y dos llegadas al plato. Paul Sewald trabajó la novena para el tercer salvamento de su carrera, el primero esta temporada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0; José Ramírez de 2-0. El cubano Yasiel Puig de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1; Juan Lagares de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-1, con dos remolcadas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS