Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
09:26 AM / 06/09/2019
Suárez (41) y Contreras (21) jonronearon con Cincinnati y Cachorros / Videos
O. Zea / Agencias
AFP

El venezolano Eugenio Suárez conectó el cuadrangular 41 de la campaña con su equipo, Rojos de Cincinnati, que sirvió para derrotar a los Filis de Filadelfia, la noche del jueves 5 de septiembre.

El toletero es líder entre los criollos con más jonrones en la presente temporada, reseñó el diario Líder en Deportes.

Suárez conectó una recta de 90 MPH de Jared Hughes, que terminó en las gradas del jardín derecho del Great American Ball Park.

El venezolano venía de perderse dos juegos por dolencias en su mano izquierda.

Suárez  superó su tope de jonrones en una zafra y llegó a 138 jonrones de por vida. Su marca de imparables esta temporada podrá ser superada con 16 indiscutibles. Llegó a 88 impulsadas y colocó su average  en .266. 

El criollo no recibe el suficiente reconocimiento por su desempeño ofensivo, destacó su club, Rojos de Cincinnati, en su cuenta oficial de twitter @Reds:

Contras regresó con fuerza

Por su parte, Willson Contreras volvió con mucha fuerza a la alineación de los Cachorros de Chicago.

El careta criollo voló la barda por segundo partido consecutivo y sumó el 21 de la campaña ante los envíos del lanzador de Cerveceros de Milwuakee, Chase Anderson, destacó el diario Meridiano.

Con su jonrón, el venezolano empató las acciones a dos carreras en la parte alta del cuarto capítulo. El batazo salió por el jardín derecho y recorrió 385 pies.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS