Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
09:10 AM / 16/05/2019
"Si puedo jugar con dolor lo hago": Gleyber Torres
Anaida Larreal
AP

Después de conectar tres cuadrangulares en la doble jornada del miércoles con los Yankees de Nueva York , el venezolano Gleyber Torres,  admitió que no fue afectados por los dos días libres  no programados que tuvieron los Mulos.

 Después de recibir un golpe en el codo derecho el viernes en Tampa Bay y tener dificultades para lanzar desde el campocorto el sábado, Torres tuvo el domingo libre y no mostró signos de lesión el miércoles, bateando tres veces en la barrida doble de los Orioles en los Yankees.

"No hay dolor, no hay ganancia", dijo Torres luego de la victoria por 5-3 en el primer juego, cuando conectó un par de jonrones en solitario. "Sé que es una mala situación para nosotros, con las lesiones de todos. Si puedo jugar con el dolor, lo hago", resaltó el caraqueño a New York Post.

Reconoció que posponer los juegos debido a las inclemencias del tiempo el lunes y el martes ayudó a su recuperación. "Los últimos dos días me dieron descanso en el codo y me ayudaron", dijo Torres. "Cuando lanzo la pelota, es un poco adolorido, por supuesto, pero creo que necesito un par de días más hasta que me sienta 100 por ciento".

Torres agregó su tercer cuadrangular del día en el segundo juego, una victoria de 3-1. Agregó que era la primera vez que conectaba tres jonrones en un día. Igual de importante fue el hecho de que su brazo no mostró restos de la lesión mientras jugaba los dos juegos del billete doble en el campocorto.

"Está bateando el bate muy bien e hizo muchas jugadas realmente buenas en el campo",  resaltó el mánager  Aaron Boone. "Manejó algunas jugadas que no fueron fáciles ... Pensé que lanzó la pelota bien, lo que fue bueno ver porque fue diferente a lo que se vio en Tampa".

En sus últimos 18 juegos, está bateando .338 (24 de 71) con ocho carreras, seis dobles, cuatro jonrones y 11 carreras impulsadas. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS