Publicidad

Actualizado hace 183 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:37 AM / 12/06/2019
Shohei Ohtani la botó y se robó una base
AP

Shohei Ohtani y Justin Bour sacudieron jonrones ante Kenta Maeda en un primer inning con cinco llegadas al plato y los Angelinos de Los Ángeles aguantaron el tipo para imponerse el martes 5-3 a los Dodgers y completar una barrida de dos juegos en la Serie del Freeway.

Luego de que Ohtani volvió a sacarla del parque ante su compatriota japonés por segunda vez en dos días, Bour disparó un bambinazo de tres carreras en su primer turno al bate desde un destierro de tres semanas a las menores. También se robó  una base en la séptima entrada ante el dominicano Pedro Báez.

Los Angelinos no volvieron a anotar, pero los Dodgers vararon a 15 corredores y perdieron a Corey Seager en una lesión mientras corría las bases en el noveno inning. Los Dodgers, que comandan las mayores, encajaron su segunda derrota al hilo por segunda vez desde el 23 y 24 de abril.

Max Muncy disparó dos vuelacercas para los Dodgers, que no perdían una serie desde la que disputaron entre el 29 de abril y el 1 de mayo en San Francisco.

El dominicano Félix Peña (4-1) se apuntó el triunfo pese a admitir los jonrones de Muncy y seis hits en más de tres episodios y dos tercios. Su compatriota Hansel Robles sacó cinco outs para su noveno salvamento.

La derrota fue para Maeda (7-3), que estuvo apenas cuatro entradas y un tercio en la lomita, su salida más corta desde el 4 de mayo.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-1.

Por los Angelinos, los venezolanos Wilfredo Tovar de 4-1; Luis Rengifo de 3-0.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS