Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
01:12 PM / 03/07/2019
Retiran cargos de violencia doméstica contra Odubel Herrera
Andrés Hernández Mendoza
AP

El venezolano Odubel Herra fue absuelto de los cargos de violencia doméstica que se le imputaban luego de que su novia retirara los cargos al criollo de acuerdo a la periodista Meghan Montemuro. Herrera fue detenido el pasado 27 de mayo en un hotel en Atlantic City por cargos de asalto a una mujer en la que terminó siendo su pareja.

Sin embargo, Herrera debe completar una terapia dentro de los próximos 60 días como condición.

Las Grandes Ligas señalaron este miércoles que Herrera seguirá suspendido hasta el viernes, cuando vuelvan a revisar su caso.

Su novia, Melany Martínez Angúlo, aseguró al juez que nadie la había presionado para abandonar el caso. Los dos salieron del tribunal tomados de la mano y rechazaron hablar con los medios de acuerdo a una información del Nuevo Herald.

Según informe policial original la venezolana presentaba lesiones en los brazos y cuello en la que se presumía que era del jugador de los Tiburones de La Guaira y los Filis de Filadelfia.

El "Torito" no ha tenido un buen momento con el madero en lo que va de zafra, apenas batea para .222 con un jonrón y 16 carreras remolcadas. El equipo cuáquero podría reactivarlo desde hoy a sus filas pero debido a cientos rumores de la prensa especializada en la ciudad del amor fraternal no sería de la partida para el resto del año. 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más