Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:32 AM / 29/11/2019
Reportan tratos de nuevos importados para el Magallanes
Andrés Hernández Mendoza

Los Navegantes del Magallanes no se rinden a ser eliminados en la temporada regular y con ello siguen anunciando piezas para reforzar a su equipo de cara al último mes de zafra en la Liga de Béisbol Profesional Venezolano.

Un reporte del periodista, Ignacio Serrano aseguró que el equipo de los cabriales está en tratos con los importados Ranfi Casimiro de la República Dominicano y del cubano Yadil Mujica.

El pitcheo del Magallanes ha permitido en lo que va de temporada hasta este 29 de noviembre 124 carreras en 186.1 innings para dejar una efectividad de 4.69 de manera colectiva. En este último renglón los eléctricos están en la sexta casilla con la efectividad más alta del torneo rentado venezolano. 

Casimiro viene de actuar en la pelota profesional de Quisqueya con las Águilas Cibaeñas en la que solo pudo actuar durante dos entradas permitiendo la misma cantidad de anotaciones en el lapso. Casimiro, durante la temporada de verano estuvo con los Pericos de Puebla en la que fue compañero del aguilucho Herlis Rodríguez y actual pelotero de los Vaqueros de Montería del béisbol colombiano.

Con Puebla, Casimiro, logró laborar durante 16 capítulos de los cuales concedió ocho carreras para dejar un promedio de 4.50 rayitas concedidas.

Mujica, por su parte, viene con unas credenciales poco bajas, no estuvo más de un año en las Ligas Menores. En el béisbol cubano dejó registros de más de .300 puntos con su madero. Su última campaña fue en la 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más