Publicidad

Actualizado hace 344 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:05 AM / 04/07/2019
Pequeña Liga de Cacique Mara en 3 y 2 para ir al latinoamericano en Panamá
Andrés Hernández Mendoza

La Pequeña Liga de Cacique Mara en su categoría infantil pende de un hilo para disputar el Latinoamericano de béisbol, en Panamá, pese a recibir el apoyo monetario de los grandeligas  Ender Inciarte y Jhoulys Chacín.

Daniel Gutiérrez, presidente de la Liga Cacique Mara, dijo a este medio  que Venezuela se podría perder el evento donde disputarán el campeonato de la categoría reina del béisbol de menores: “El gobernador del Zulia, Omar Prieto se comprometió con nosotros para ayudarnos con el tema de los boletos. Nosotros no queremos el dinero, solo queremos que nos coloque allá (en Panamá)", dijo.

Gutiérrez destacó que el marabino y jardinero de los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte donó $ 3.900 dólares que sirvieron para comprar siete pasajes al país centroamericano. Por su parte, de los Cerveceros de Milwaukee, Jhoulys Chacín, otorgó 1.300 dólares más  para el tema del visado panameño que desde hace meses se le exige a los venezolanos para entrar en el mencionado país.

“El Ministerio del Deporte debe presupuestar este tipo de evento; porque esto sucede todos los años. Se hace normal que este tipo de cosas sucedan. Ya una delegación de Lara no pudo ir a un torneo y es inconcebible”

Por su parte, las autoridades deportivas de la región Renny Valero presidente del Irdez y Oswaldo Caldera, secretario de deportes de la Gobernación de Zulia, destacaron que no tenían información al respecto.

“La Pequeña Liga de Cacique Mara no se fue a los caminos correctos, ellos hablaron con el gobernador de la entidad y debió ser con nosotros hace semanas”, destacó el presidente del Irdez.

Por su parte, Oswaldo Caldera, secretario de deportes de la entidad, agregó que no tenía conocimiento de este problema ya que a su despacho no llegó ningún tipo de reclamo. "Nosotros estamos en Caracas organizando los Juegos Nacionales, lamentablemente, no tenemos información al respecto", dijo por teléfono a este medio.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS