Publicidad

Actualizado hace 81 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
09:00 AM / 13/05/2019
Peloteros de la Escuela Menor Ideos brillan en la Pequeña Liga Coquivacoa
Alberto Linares
Alberto Briceño

Si de resultados positivos a corto plazo en la pelota menor se trata, los muchachos del equipo de la Escuela de Béisbol Menor Ideos son el mejor ejemplo a seguir.

En su primer año en la PL Coquivacoa presumen ser semifinalistas en la categoría preinfantil, pero su meta principal es llevarse los máximos honores en el competitivo torneo interno que está en su última etapa.

El grupo dirigido por los entrenadores Jesús Alirio Romero (Mánager), Marco Ríos y Gonzálo Barboza, hacen delirar con sus jugadas defensivas, gran pitcheo y bateo oportuno. De seguir esta premisa, podrían lograr grandes hazañas.

Están integrados por Gonzalo Barboza (hijo), Marco Ríos (Hijo), Gabriel Velásquez, Juan Ferrer, Euwaldi Rodríguez, Santiago Bastidas, Vinicio Pineda, Juan Díaz, Javier Ávila, Wenceslao Molsalvo, Jorge García, Lino Soto, Adael Santiago, Nicolás Sideregts y Nerio Reyes (Refuerzo).

Algunos de los jugadores ya son integrantes de la selección PL Coquivacoa preinfantil. Practican los martes y jueves en el estadio principal ubicado en el sector San Jacinto de 3 a 6 de la tarde.

Fotos: Alberto Briceño

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 13/05/2019 09:37 AM

Son fenomenales. Fantásticos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS