Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
12:12 PM / 24/04/2019
Peloteros aguiluchos destacan en Las Menores
Prensa Águilas
Prensa Águilas

El pitcher Elieser Hernández y el jardinero Herlis Rodríguez destacaron entre los jugadores rapaces en el exterior en el periodo correspondiente entre el 15 y 21 de Abril.

El pitcher derecho con actuación destacada en los últimos ocho días en la categoría triple A de los Marlins de Miami. Elieser Hernández completó 9.2 entradas en dos aperturas, en las cuales no permitió carreras, toleró siete incogibles, abanicó a 13 bateadores del equipo Omaha (Kansas City) y regaló cuatro pasaportes.

Hernández no tiene decisión en tres presentaciones con el equipo New Orleans en la Liga de la Costa del Pacifico donde acumula 14.2 innings aceptando dos rayitas limpias, 19 ponches propinados para efectividad de 1.23 y un Whip de 1.16.

Luego de un comienzo lento en la liga de béisbol de México, el aguilucho Herlis Rodríguez tuvo un repunte en la semana al ligar seis imparables en 19 turnos triplicando el 18 de Abril incluyendo su primer jonrón de la campaña, mientras el 21-04 cerró la semana duplicando en cuatro viajes al plato.

Luego de 13 encuentros en la pelota azteca, el tachirense deja su promedio en 220 (50-11) con tres dobles, un trile, un vuelacerca, seis anotadas, cuatro remolcadas y dos bases robadas con el equipo Pericos de Puebla.

Menciones

En clase A, el lanzador Luis García, salió sin decisión en su presentación como abridor con la filial clase A (Avanzada) de los Astros de Houston, el diestro recibió dos cohetes y una carrera en labor de cinco actos con seis ponches recetados y un pasaporte.

En 13.0 capítulos suma 19 ponches propinados, seis boletos, sin record, efectividad de 3.46 y un Whip de 1.15

También en clase A, Miguel Yajure abrió dos encuentros con el equipo Tampa Tarporns, granja de los Yankees de Nueva York, el derecho aceptó cinco carreras en 12.0 entradas con seis ponches y cinco boletos. Su marca en la temporada es de un triunfo, dos derrotas y 4.80 de efectividad.

Otras actuaciones destacadas fueron para Adrián Sánchez (Nacionales-AA) 18-7 (388). Yohel Pozo (Texas-A) 23-7 (304) 2 CA, 2 CE. Simón Muzzioti (Filadelfia-A) 20-6 (300), 2 2 H, CA, CE.

Otros aguiluchos

Carlos González regresó a las mayores con los Indios de Cleveland ligando de 20-6 (300) …José Pirela también recibió en la semana el llamado de los Padres de San Diego al equipo grande, el derecho falló en sus primeros cinco turnos…Anderson Muñoz permitió dos carreras en cuatro entradas en su primera presentación del año con la filial clase A (Media) de los Yankees…Jeffeson Medina fue reasignado a otra categoría por los Texas Rangers, el derecho comenzó la campaña en la categoría doble A donde permitió seis carreras en ocho entradas.

 

Lesionados: Rougned Odor (Texas-MLB). José Antequera (Filadelfia-A). Oscar Campos (Houston-A)

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más