Publicidad

Actualizado hace 87 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
04:12 PM / 16/05/2019
PL Cacique Mara en riesgo de no participar en el latinoamericano Pre Infantil
Agencias

Como todos los años la posibilidad de que los equipos zulianos de las Pequeñas Ligas puedan participar en los torneos internacionales, están en riesgo. 

La selección de la PL Cacique Mara, campeona invicta del Nacional Pre Infantil,  estaría en peligro de no de representar a Venezuela en el troneo Latinoamericano que se celebrará en ciudad de Mexico (México) del 24 de Julio al 3 de Agosto del presente año.
.
De acuerdo al comunicado de prensa enviado por el periodista Augusto Cárdenas, a través de su cuenta instagram, estos niños  arrasaron en todos sus compromisos, a pesar de la dura situación que vive el Estado Zulia, semanas durmiendo sin luz, sin agua, comiendo lo que consiguen, y aún así salieron a dar lo mejor de ellos y solo quieren cumplir su sueño de llevar a Venezuela en el pecho.

Los peloteritos aún se están preparando realizando sus respectivos entrenamientos en el estadio Edgar Ferrer del sector San Miguel.

Ellos son el futuro del país y se espera que nuestros grandes embajadores en LasMayores los puedan ayudar a viajar para que puedan ganar ese Latinoamericano. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS