Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
09:59 AM / 15/08/2019
Otro hito: Pujols se convirtió en el extranjero con más hits en Grandes Ligas
Agencias
AFP

El dominicano  Albert   Pujols, un seguro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown cuando se retire,  marcó otro hito en el béisbol de Grandes Ligas la noche del miércoles,  al  establecer el récord de incogibles en la carrera de un jugador nacido en el extranjero.

El inicialista  pegó dos hits y remolcó tres carreras, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Pujols , de 39 años, tuvo un sencillo impulsor en la cuarta entrada. Su imparable número 3.167 le permite superar al también dominicano Adrián Beltré, que consiguió 3.166, y quedó en posesión exclusiva del lugar 15 en imparables.

El veterano ha conseguido varias marcas este año, incluyendo 2.000 remolcadas el 9 de mayo y se convirtió en el primer miembro del club de 650 jonrones y 650 dobles el 28 de julio. Ahora está por debajo de Cal Ripken Jr. en la lista de hits de todos los tiempos y está a nueve cuadrangulares de alcanzar a Willie Mays en el quinto lugar de la lista histórica con 660 vuelacercas.

En el partido del miércoles, Pujols también anotó su carrera 1.814, que lo coloca de 18vo en la lista de todos los tiempos, a dos de igualar a Carl Yastrzemski.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más