Publicidad

Actualizado hace 275 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:33 AM / 19/07/2019
¡Otro dolor de cabeza! PL Cacique Mara no tiene pasajes para ir al Latinoamericano de México
Andrés Hernández Mendoza
Alberto Briceño

Otra vez una Liga de Béisbol infantil está contra la espada y contra la pared para disputar un Latinoamericano de Pequeñas Ligas; le tocó a la PL de Cacique Mara en su categoría preinfantil quién disputará el torneo Latino en Ciudad de México desde este 25 de julio al próximo 3 de agosto en el año que va en curso.

Daniel Gutiérrez, presidente de la PL Cacique Mara, En visita a PANORAMA para informar que a la fecha no han recibido apoyo alguno de ninguna persona ni entidades gubernamentales ni deportistas.

De acuerdo con Gutiérrez, el presupuesto que maneja la delegación venezolana llega casi a los 10.000 dólares americanos que incluyen a: 14 jugadores, 3 entrenadores al mánager, un árbitro y dos delegados de la Liga.

Cabe destacar que gracias a la autogestión de la  Liga informaron que los precios de los boletos aéreos salen más económicos por Colombia que por Venezuela.

“El Imdeprec está canalizando la búsqueda de un autobús hacía la raya, en Colombia. Allá los boletos de avión son más económicos que por Venezuela. Por eso necesitamos la cantidad de 10 mil dólares para ir al DF”, dijo Gutiérrez.

David Olaña, receptor del equipo, habló por sus compañeros: “Ojalá nos puedan ayudar a ir a México. Nuestro sacrificio debe ser recompensando, tenemos más de un año fajándonos para estar en ese Latinoamericano. Le pedimos a quien nos pueda colaborar sea pelotero, empresario quien sea. Se los pedimos”, confesó.

El torneo que disputará Venezuela desde el próximo jueves contará con más de 12 países inscritos. La Pequeña Liga de Cacique Mara se ganó el derecho venciendo en la final a su similar de Luz-Cabimas, donde se disputó el torneo nacional.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más