Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:03 AM / 10/09/2019
Noah Syndergaard estuvo "furioso" tras compartir batería con el venezolano Wilson Ramos
A. Hernández / Agencias
AFP

El estelar serpentinero de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, estuvo "furioso" al conocer que trabajaría con el venezolano Wilson Ramos en el partido del domingo 8 de septiembre. Un reporte de la cadena deportiva Espn informó que "Thor" mostró su furia ante el criollo y el mánager de la divisa Mickey Callaway.

En dicho cotejo los metropolitanos cayeron por pizarra ante los Filis de Filadelfia por pizarra de 10-7. De acuerdo con los registros, el lanzador  lleva una efectividad de 5.09 cuando está el criollo. Cuando está otro careta, el porcentaje de carreras limpias permitidas baja drásticamente a 2.45.

"Noah (Syndergaard) entiende que voy a hacer la alineación y él saldrá y competirá por el equipo", dijo Callaway a SNY el lunes 9 de septiembre. "Él entiende que estamos tratando de hacer algo especial aquí y llegar a los playoffs y que todo lo demás está separado de eso".

"Continuaremos colocando a los mejores jugadores en el campo en todo momento y cada uno de nuestros jugadores competirá lo mejor que pueda y solo se preocupará por el equipo", sentenció el piloto.

El lanzador nacido en Texas en lo que va de temporada tiene un récord de 10-7 con 4.06 de efectividad para la causa del conjunto de Queens.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS