Publicidad

Actualizado hace 81 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
04:22 PM / 15/09/2019
Mike Trout al quirófano: Quedará fuera por el resto de la temporada
AFP
AFP

El toletero Mike Trout, que había estado tratando de regresar a la alineación después de perderse ocho juegos seguidos, se someterá a una cirugía en su pie derecho y quedará fuera por el resto de la temporada, señalaron el domingo 15-S directivos de los Angelinos de los Angeles.

El equipo de las Grandes Ligas dijo que Trout tendrá un engrosamiento de tejido alrededor de los nervios en su pie derecho.

Trout ha estado en la lista de lesiones día a día durante una semana y estaba confiado en volver al campo este domingo, pero el equipo dijo que todavía experimentaba demasiado dolor para jugar.

"La cirugía es el curso de acción recomendado. Mike está programado para someterse a una cirugía para extirpar un neuroma en su pie derecho", señalaron los Angelinos en un comunicado.

Trout, quien lidera la Liga Americana con 45 jonrones, ha estado fuera de la alineación titular desde el 6 de septiembre. A pesar de su reciente tiempo libre, Trout todavía está en la carrera para ganar su tercer premio MVP (Jugador Más Valioso).

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS