Publicidad

Actualizado hace 183 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:52 AM / 24/05/2019
Martín Pérez ganó en festival de cuadrangulares de los Twins + VÍDEO
Andrés Hernández Mendoza
AFP

Los Angelinos de Anaheim fueron fustigados con ocho  cuadrangulares en contra y con la ayuda de los Mellizos de Minnesota con los gemelos vencieron a los serafines por pizarra de 16-7 el jueves por la tarde. El dominicano Miguel Ángel Sanó y Jonathan Schoop dieron par de estacazos de vuelta entera en la alegría de los del Centro de la Liga Americana. A ellos se le sumaron; Max Kepler, Jorge Polanco, Eddie Rosario y C.J Cron.

Martín Pérez con su actuación del jueves se llevó su séptimo triunfo de la temporada y se encarrilla con ello a un puesto para el Juego de las Estrellas de la presente zafra. El venezolano permitió dos carreras en cinco entradas lanzadas y elevó su efectividad a 2.95.

Por primera vez desde la campaña de 1996 los Gemelos barrieron a los Angelinos en la casa de los californianos. Otro dato a destacar que es la tercera vez en la historia de la franquicia que logran ocho cuadrangulares en encuentro la última ocasión fue en 1995 ante los Vigilantes de Texas, precisamente un equipo del Oeste como Anaheim.

Miguel Sanó celebra uno de sus jonrones 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más