Publicidad

Actualizado hace 79 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:46 AM / 06/02/2019
Mariano Rivera: "Omar Vizquel es un futuro al Salón de la Fama"
Lui Fernández
Agencias

En una rueda de prensa en el marco del inicio de la Serie del Caribe, el ex jugador de los Yankees de New York y recién elegido al Salón de la Fama de forma unánime por primera vez en la historia del béisbol, Mariano Rivera, expresó que Omar Vizquel será tomado en cuenta para formar parte del el Salón de la Fama.

Vizquel apareció este año por segunda vez como candidato en el museo de los inmemorables del Béisbol, sin embargo. No consiguió el título de la fama.

 “Si fuese por mí, todos pudieran haber entrado al Salón de la Fama” señaló Rivera en la rueda de prensa antes de dar inicio a el primer juego los Cardenales de Lara ante México.

Rivera definió a Omar Vizquel como la defensa implacable del béisbol y agregó que tomaran en cuenta ese factor para que Vizquel sea "un futuro al salón de la Fama".

Por otro lado, el legendario Luis Aparicio tuvo que esperar hasta su sexto año de elegibilidad para llegar al Salón de la Fama en 1984 y convertirse, hasta ahora, en el único venezolano en haberlo logrado.

Vizquel terminó su carrera con 2.877 imparables, pero el ex beisbolista fue elogiado más por su destreza con el guante: terminó como líder en doblematanzas culminadas con 1.734 y en juegos diputados como torpedero con 2.709.

Para la elección del Salón de la Fama en el 2021 Vizquel podría calificar para ser el primer favorito y competir ante los importantes del béisbol como Roger Clemens, Barry Bonds, Mike Mussina, Curt Schilling y Scott Rolen, junto a candidatos de primer año como los pitchers Mark Buehrle y el jardinero Torii Hunter.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS