Publicidad

Actualizado hace 316 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
08:23 AM / 19/08/2019
Mánager de Atlanta sentó a Ronald Acuña Jr. por no correr
Agencias
AFP

Ronald Acuña Jr. fue castigado con una medida disciplinaria de su mánager,  Brian Snitker,  la tarde del domingo. El  venezolano fue retirado del juego de los Bravos de Atlanta contra los Dodgers de Los Angeles después de quedarse parado en el plato admirando una larga conexión que, finalmente, no salió del parque.

Acuña, un jardinero All-Star para los líderes del Este de la Liga Nacional, fue retirado antes de la quinta entrada después de no salir corriendo cuando conectó un batazo que dio en la parte alta del muro del jardín derecho en la tercera entrada. La pelota rebotó en la pared para un largo sencillo. Acuña, de 21 años, probablemente habría llegado fácilmente a segunda si hubiera salido corriendo del plato.

El mánager Brian Snitker siguió a Acuña hacia el túnel para una entablar una aprente conversación durante la cuarta entrada antes de que Adam Duvall entrara al juego en el jardín izquierdo en la quinta, en lugar de Acuña. Rafael Ortega se movió del izquierdo al central.

La jugada de Snitker se produjo en el juego decisivo de una serie de tres juegos entre los equipos con los mejores récords de la Liga Nacional.

Tras el partido, a través de un intérprete, Acuña habló para los medios y dijo a Fox Sports que respetó la decisión de su manager de sacarlo del partido para darle una lección, la cual ha aprendido:

"Respeto su decisión. Es la primera vez que me pasa una cosa así, por que cómo ustedes saben yo soy un pelotero solidario, son cosas que se me escaparon de las manos y ahí está el resultado", dijo el venezolano, según el portal www.albat.com.

Acuña estuvo a punto de robarle un jonrón de tres carreras a Cody Bellinger en la primera entrada con salto sobre la cerca en el jardín central. La pelota le pegó en la punta del guante y se fue del otro lado del terreno.

Está bateando .296 con 35 jonrones y 85 carreras impulsadas, y lidera la Liga Nacional con 29 bases robadas y 104 carreras anotadas. Estos números mantienen al criollo en la pelea por el MVP de la Liga Nacional.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS