Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
08:59 AM / 09/07/2016
Los Rangers desean “amarrar” al zuliano Rougned Odor
Alberto Linares / [email protected]
Texas Rangers v Toronto Blue Jays - No more than 7 images from any single MLB game, workout, activity or event may be used (including online and on apps) while that game, activity or event is in progress.== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Odor es la bujía en Texas. (AFP)

Rougned Odor en una ‘mina de oro’ y los Rangers Texas saben muy que es el pelotero del futuro en la franquicia.

Es por ello, que desean amarrarlo definitivamente. Los directivos de la novena tejana y los representantes del camarero zuliano continúan discutiendo una posible extensión de contrato, según reportó el portal MLB Daily Dish.

Las partes siguen lejos de llegar a un acuerdo, debido a que existe una diferencia significativa de dinero en las negociaciones. Sin embargo, el equipo tiene la esperanza de pactar con el marabino, según lo publicado por el periodista Jon Heyman, en el medio norteamericano Today's Knuckleball. Los agentes de Odor y los texanos comenzaron a intercambiar cifras desde los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas.

De acuerdo al periodista Ignacio Serrano, en su columna el Emergente, es la tercera vez, al menos, que se informa sobre el interés de los vigilantes por retener al infielder a largo plazo.

Odor quien no podrá declararse agente libre antes del 2020, promedia este año .270 puntos, con 17 dobles, 43 empujadas, 16 jonrones, 56 anotadas y 7 bases robadas. Estas tres últimas estadísticas son cifras topes en su carrera en una campaña.

Su popularidad en Texas, subió como la espuma cuando le dio un puñetazo en la cara al jardinero de los Azujelos de Toronto, José Bautista, el pasado 15 de mayo en un partido en Arlington. Eso trajo como consecuencia una suspensión de 8 partidos que posteriormente fue reducida al 7  y con una multa de 4 mil dólares. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS