Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
12:04 PM / 11/10/2019
Logan Durán y César Carrillo fueron contratados por las Águilas del Zulia: Fuente
Andrés Hernández Mendoza
Luis Bravo/ PANORAMA

Los lanzadores importados Logan Durán y César Carrillo fueron contratados por las Águilas del Zulia,  reveló una fuente del cuadro aguilucho a PANORAMA.

Durán vendrá a su tercera campaña en Venezuela  con los naranjas, donde ha sido uno de los mejores serpentineros en todo el béisbol en ese lapso; mientras que Carrillo tendrá su tercera pasantía en la Lvbp: la primera fue con los Tiburones de La Guaira en la zafra 2014-2015 y en la 2016-2017 jugó con los Bravos de Margarita.

Durán podría ser uno de los hombres de mayor influencia para los dirigidos por el mánager Marco Davalillo, quien asumirá las riendas aguiluchas en la 2019-2020.

El nativo de la República Dominicana ha dejado en Venezuela registros de 9-6 con 2.86 efectividad en 135.1 entradas lanzadas. Por su parte, Carillo, totalizó 3-2 con 6.46 de porcentaje de carreras limpias permitidas.

“Hasta ahora tenemos a esos lanzadores contratados (…) en los próximos días estaremos por confirmar al resto de jugadores que defenderán la chaqueta de las Águilas del Zulia”, manifestó la mencionada fuente.

El quisqueyano, durante la temporada muerta, trabajó con los Pericos de Puebla en la que dejó números de 2-2 con 29 innings lanzados en seis aperturas con las plumas verdes.

Carrillo, por su parte, viene con un poco más de innings lanzados, sin embargo, no le fue bien en los números que dejó en el béisbol de verano de México. El lanzador nacido en Chicago, concluyó con los Bravos de León y los Tecolotes de Dos Laredos en la que englobó 3-6 con 8.91 de efectividad.

Hace unas semanas el presidente y propietario de las Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado, afirmó cuales serían los planes de la gerencia deportiva: “La idea de la gerencia deportiva es tener a cuatro lanzadores y dos peloteros de posición”

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más