Publicidad

Actualizado hace 44 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
01:55 PM / 16/10/2019
Logan Durán, César Carrillo y Yosmany Guerra firman con las Águilas del Zulia
Andrés Hernández Mendoza

La gerencia de las Águilas del Zulia confirmó a sus tres primeros importados para la temporada 2019-2020 del béisbol profesional venezolano que iniciará el próximo 5 de noviembre cuando los naranjas visiten a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El conocido por la afición zuliana, Logan Durán, vendrá a su tercer año con los rapaces a ellos se le suman el norteamericano César Carrillo y el cubano Yosmany Guerra.

Hace unos días PANORAMA confirmó de manera exclusiva acerca de los primeros importados que vendrían a defender la camiseta a las Águilas del Zulia. Durán estará en su tercer ciclo con los emplumados quienes arribaron el pasado 14-O a sus 50 años de fundación. El nativo de la República Dominicana ha dejado en Venezuela registros de 9-6 con 2.86 efectividad en 135.1 entradas lanzadas.

No obstante en la pelota profesional de México de verano no le fue tan bien desde el morrrito ganó dos juegos en igual cantidad de derrotas y totalizó 29 innigs lanzados. Por su parte, Carrillo, totalizó 3-2 con 6.46 de porcentaje de carreras limpias permitidas.

Carrillo, por su parte, viene con un poco más de innings lanzados, sin embargo, no le fue bien en los números que dejó en el béisbol de verano de México. El lanzador nacido en Chicago, concluyó con los Bravos de León y los Tecolotes de Dos Laredos en la que englobó 3-6 con 8.91 de efectividad.

El tercer foráneo asegurado por el equipo es el cubano Yosmany Guerra quien puede desempeñarse en varias posiciones de cuadro. El antillano fue firmado por los Marlins de Miami jugando hasta la categoría doble A en el  2014.

Guerrra jugó durante la temporada muerta de la Lvbp en los Tigres de Quintana Roo en la acumuló un porcentaje de bateo de .304 con 7 cuadrangulares y 61 carreras remolcadas en 108 cotejos. El antillano suscribió 22 dobletes  y tres triples.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS