Publicidad

Actualizado hace 734 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:31 AM / 16/05/2019
¡Llegó el número 13! Eugenio Suárez conectó jonrón en victoria de Cincinnati
Paola Hernández / Agencias
Agencias

Eugenio Suárez conectó su décimo tercer jonrón de la campaña, el cual sirvió para ayudar en el triunfo de los Rojos de Cincinnati 6-5 sobre los Cachorros de Chicago, en la jornada de Grandes Ligas del miércoles 15 de mayo.

El venezolano empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y el cubano Yasiel Puig pegó un sencillo con las bases llenas en la décima.

El Great American Ball Park de Ohio fue el escenario en el que sacó la bola por la banda contraria que empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y luego el cubano Yasiel Puig pegó un sencillo con las bases llenas en la décima. Esas anotaciones permitieron dejar el marcador igualado y el juego se vio forzado a definirse en extra innings.

El guayanés es uno de los criollos más destacados de la actual temporada en el mejor béisbol del mundo. Terminó su actuación de 5-3 con un doblete y vuelacerca, tres remolcadas y dos ponches. Igualmente, el venezolano de 27 años no va acorde a la realidad de su equipo, ya que figura último en la división Central de la Liga Nacional, con récord de 19 ganados y 24 perdidos (los Cubs lideran allí con 25-15).

Suárez entre el 6 y el 12 de mayo de 2019 lideró los departamentos de slugging (.833) y porcentaje de embasado (.471), además de los de hits conectados, dobles, jonrones, bases alcanzadas (25) y anotadas. Con los años de experiencia ha desarrollado mejores contactos de poder hasta convertirse en el referente ofensivo en la alineación de la maquinaria roja.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más