Publicidad

Actualizado hace 357 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
03:53 PM / 15/05/2019
Kendrys Morales fue contratado por los Yanquis y será designado
Andrés Hernández Mendoza
AFP

El bateador cubano, Kendrys Morales será la nueva apuesta de los Yanquis de Nueva York para la presente temporada de las Grandes Ligas. Estos  acumulan más de 17 lesiones en la que incluyen sus principales figuras como: Giancarlo Stanton o Aaron Judge. El antillano a principios de temporada fue la ficha que desbancó del primer roster de la zafra al criollo Franklin Barreto de los Atléticos de Oakland.

Aaron Boone, mánager de los Yanquis de Nueva York dijo en ruda de prensa que el inicialista y ex pelotero de los Angelinos de Anaheim entre otras franquicias podría ser relegado hacía la inicial si el conjunto lo refire.

En 34 juegos desempeñado este año, Morales apenas batea para .204 con un jonrón y siete carreras empujadas.

"Es un buen bateador, un ambidextro que le va a dar un poco de balance a nuestro lineup.Sé que los números en Oakland no fueron buenos, pero sentimos que hay otros números menos conocidos que fueron mucho mejores. El año pasado tuvo una muy buena segunda mitad. Es una oportunidad de hacernos con un bateador de calidad a nivel de Grandes Ligas", relató el piloto de los Yanquis.

Los Yanquis de Nueva York deberán reforzar sus filas de cara la mitad de temporada y sobretodo antes de que termine el tiempo permitido para cambios en las Grandes Ligas.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más