Publicidad

Actualizado hace 466 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
01:45 PM / 16/10/2019
Joe Maddon será el mánager de los Angelinos
A. Hernández/ Agencias

Joe Maddon será el mánager de los Angelinos de Anaheim durante las próximas temporadas, de acuerdo con una información del USA Today. Maddon ya estuvo durante un largo tiempo en la organización de los Los Ángeles en la que fungió como piloto interino y asistente de Mike Scioscia.

El periodista Bob Nightengale  fue el primero en anunciar el pacto entre los serafines y el exmánager de los Cachorros de Chicago. Anaheim viene de romper relaciones con Brad Aumus quien solo pudo asumir al equipo en el 2018 el exreceptor y expiloto de los Tigres de Detroit no pudo cumplir las exigencias deportivas impuestas por Arte Moreno, presidente de la organización.

En 2016, Maddon, de 65 años, llevó a los Cachorros a su primer título de la Serie Mundial en 108 años. Pasó cinco temporadas al timón. Antes de eso, manejó a los Rays durante nueve años y en la que los llevó a su primera Serie Mundial en la que cayeron antre los Filis de Filadelfia.

Los Angelinos están en su tercer mánager en dos años. La carrera de 19 temporadas de Scioscia como patrón terminó después de 2018 y Los Ángeles luego trajo a Brad Ausmus, quien duró un año en el trabajo después de ir 72-90. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS