Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:58 AM / 14/05/2019
¡Hit de oro!: Narváez decidió el triunfo de los Marineros de Seattle
Alberto Linares / Agencias
AFP

Omar Narváez dejó tendidos a Atléticos de Oakland con un imparable en la décima entrada para darle la victoria a Marineros de Seattle 6 carreras por 5.

En cuenta de 2-2, el criollo bateó una línea entre tercera y el campocorto para empujar a Domingo Santana desde la antesala.

Previo al desenlace, Santana conectó un doble productor impulsado provocando el empate 5-5  y luego anotó la carrera ganadora en el sencillo de Narváez

El careta venezolano, quien se ha adueñado de la receptoría de los navales, culminó el duelo de 5-2, con una empujada para dejar su promedio en .308.

En lo que va de 2019, ha conectado 37 hits, siete de ellos jonrón, con 18 carreras impulsadas en 120 turnos al bate.

Ramon Laureano bateó un jonrón con dos outs en la parte superior del décimo, el último de los cinco jonrones en solitario de Oakland, para darle a los Atléticos la ventaja. Pero a Seattle le quedaba un rally, todo con dos outs contra Joakim Soria (1-3).

Seattle rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas y ganó por tercera vez en los últimos 15 juegos.

Vogelbach, cuyo jonrón de tres carreras en el octavo empate el marcador a 4-4, caminó.

El corredor emergente Dee Gordon se robó la segunda base y corrió a casa cuando Santana conectó un lanzamiento de 2-2 de Soria justo al final de la línea del jardín izquierdo para tirar a Seattle, incluso con 5 puntos. Narváez siguió con un sencillo al jardín izquierdo y Santana anotó muy por delante del lanzamiento de Robbie Grossman.

"Realmente me sentí mal cuando consiguieron el cuadrangular en la décima y me siento muy bien recuperarme", comentó Naváez al portal del equipo, quien agregó que: "Sé que no hemos sido muy buenos últimamente, pero hoy fue el comienzo".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS