Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
03:59 PM / 19/07/2019
Grandes Ligas suspenden a Aaron Boone mánager de Yankees por fuerte discusión con árbitro
AFP
AFP

Las Grandes Ligas de béisbol anunciaron este viernes la suspensión de un partido de Aaron Boone, mánager de los Yankees de Nueva York, por su acalorada discusión con el árbitro Brennan Miller durante el partido ante los Tampa Bay Rays de la víspera.

Los Yankees ganaron el encuentro 6x2 pero Boone fue expulsado en el segundo inning, cuando los suyos cedían 0x2, tras encararse con el juez por varias decisiones discutibles en varios lanzamientos contra sus bateadores.

"El mánager de los New York Yankees Aaron Boone ha recibido una suspensión de un partido y una multa económica por sus acciones inapropiadas, incluyendo contacto con el juez de plato durante la parte baja de la segunda entrada ante los Tampa Bay Rays en el Yankee Stadium", explicó el director de operaciones deportivas de Grandes Ligas, Joe Torre, en un comunicado.

Boone fue expulsado tras gritar desde el dugout y encararse a continuación con Miller, señalándole con el dedo y lanzando improperios que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

El jefe de los umpires, Gerry Davis, dijo a los reporteros tras el partido que Boone había ido "absolutamente" demasiado lejos con su comportamiento.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS