Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
01:05 PM / 04/08/2019
Gleyber largó otros 2 jonrones ante Boston y llegó a 23 en la temporada
Agencias

Los Yanquis de Nueva York barrieron el sábado una doble cartelera ante los alicaídos Medias Rojas de Boston, 9-2 y 6-4, y el venezolano Gleyber Torres conectó par de cuadrangulares para comandar la ofensiva de los mulos, llegando a 23 bambinazos en la temporada.

Fue el tercer cuadrangular de Torres en dos juegos, pues la noche del viernes había largado un Grand Slam en el primer inning ante Eduardo Rodríguez.

Torres bateó su primer vuelacercas de la noche en la parte baja de la tercera entrada ante los envíos de Brian Johnson; mientras que el segundo de la noche lo hizo en el quinto inning, esta vez frente a Josh Taylor.

El venezolano se fue del encuentro de 5-3, un doble, tres anotadas y misma cantidad de impulsadas. Tras el duelo, el campocorto de los Yanquis exhibe una línea ofensiva de .288 de average, .354 de OBP y .872 de OPS.

El venezolano se afincó contra los Medias Rojas. (AFP)

Los Yanquis lideran la División Este de la Liga Americana con récord de 71 victorias y 39 duelos perdidos.

La racha de derrotas de Boston llegó a siete, la más prolongada desde 2015. Los Medias Rojas quedaron 13 juegos y medio detrás de los Yanquis, punteros del Este de la Liga Americana. También se rezagaron a 5 juegos y medio del segundo Tampa Bay. Con foja de 59-54, Boston acumula la cantidad de derrotas que tuvo en campaña al título de la Serie Mundial el año pasado (108-54).

Los Yanquis  están invictos en sus últimas 17 series de local (15-0-2).

Su dominio ante los Medias Rojas es otro de los factores del declive de su eterno rival, ganado 10 de los 14 partidos este año.

“Es como si se ha volteado todo con respecto al año pasado, en cuanto a la situación en la que se encuentran ahora, y en la que estamos nosotros”, dijo el manager de los Medias Rojas Alex Cora.

Nueva York sufrió un lesión cuando su toletero dominicano Edwin Encarnación se fracturó la muñeca derecha por un pelotazo de Josh Smith en el octavo inning del primer juego.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS