Publicidad

Actualizado hace 35 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:25 AM / 25/06/2019
Gleyber sonó su doblete 14 cuando los Yankees igualaron su marca de jonrones
AP
Detroit Tigers v New York Yankees - No more than 7 images from any single MLB game, workout, activity or event may be used (including online and on apps) while that game, activity or event is in progress.== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
2019 Getty Images, @WireImgId=26348242null

 Aaron Boone no estaba muy consciente de que existía siquiera el récord de jonrones que los Yanquis alcanzaron el lunes. Pero eso no significa que el mánager de Nueva York no esperara esta nueva proeza de los Bombarderos del Bronx.

Aaron Hicks y Giancarlo Stanton extendieron la racha de cuadrangulares de los Yanquis a 27 juegos para igualar un récord, y Nueva York venció el lunes 10-8 a los Azulejos de Toronto.

“Es en cierto modo lo que hacemos siempre”, dijo Hicks.

Hicks y Stanton conectaron bambinazos de tres carreras cada uno, y Nueva York alcanzó la marca impuesta por Alex Rodríguez y los Rangers de Texas de 2002.

“Nada de lo que ellos hacen me sorprende”, dijo Boone sobre su equipo, que el año pasado impuso un récord de las grandes ligas, con 267 vuelacercas. “Yo no estaba listo para predecir que romperían este nuevo récord, que es más bien oscuro. Pero ahora que ha ocurrido con este grupo, no me sorprende”.

CC Sabathia (5-4) lanzó pelota de dos hits a lo largo de seis innings para llegar a 251 victorias en su carrera. Hizo 104 lanzamientos, su mayor cantidad en un juego desde 2016, y ponchó a nueve, su máximo esta campaña.

El zurdo de 38 años abanicó a Billy McKinney con su último lanzamiento, lo que le mereció una gran ovación de la multitud del Bronx.

Aaron Sánchez (3-10), abridor de los Azulejos, permitió siete carreras en cinco entradas y un tercio.

El cerrador cubano de los Yanquis, Aroldis Chapman, aceptó una carrera sucia durante el noveno episodio, pero obtuvo su 22do salvamento.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con una anotada y una producida. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Freddy Galvis de 5-2 con una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 2-1 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 5-2 con una producida.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS