Publicidad

Actualizado hace 192 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
03:03 PM / 16/05/2019
Gerardo Parra la botó y Aníbal salió lastimado
A. Hernández Mendoza / A. Linares
AFP

Gerardo Parra conectó el tercer jonrón de la temporada con los Nacionales de Washington  que este jueves por la tarde superaron los Mets de Nueva York.

El jardinero zuliano se la sacó al abridor Zach Wheler en la parte baja de la quinta entrada con un hombre en circulación-

Parra quien logró su segundo estacazo con el uniforme de los patriotas,  también agregó un doble y terminó la jornada de 3-3 con trío de empujadas e igual cantidad de anotadas. 

Desde que el venezolano fue adquirido por los patriotas apenas lleva siete inatrapables en cinco de juegos. El último cotejo del nacido en Santa Bárbara del Zulia con los Gigantes de San Francisco fue el pasado cinco de mayo.

En dicho cotejo el serpetinero criollo Aníbal Sánchez salió lastimado del partido en la que mostró molestia según reportó el periodista Mark Zuckerman que cubre las incidencias de la pelota capitalina en las Grandes Ligas.

Más tarde se supo que el maracayero aparentemente sufre una distención en la corva y podría estar en la lista de lesionados durante 10 días.

Sánchez trabajó durante 1.1 entradas en la no permitió carreras con un imparable, un boleto y par de ponches. 

Con el bate conectó un imparable en su único turno.

Por los Mets, el careta venezolano Wilson Ramos empujó una rayita conectando un indiscutible como bateador emergente.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS