Publicidad

Actualizado hace 324 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
03:05 PM / 12/07/2019
Exlanzador de los Mets Dwight Gooden fue arrestado por posición de cocaína
Andrés Hernández /Agencias

El exserpentinero de las Grandes Ligas, Dwight Gooden, fue arrestado el pasado mes en Nueva Jersey con posición de cocaína, según reveló un artículo de USA Today Sports publicado este viernes en su página web.

Gooden fue detenido por el Departamento de Policía de Holmdel la noche del 7 de junio cuando los agentes alegaron que encontraron "dos bolsitas de plástico pequeñas, de estilo zip-lock, verdes, que contienen presunta cocaína", según la denuncia, presentada por la oficina del fiscal del condado de Monmouth .

La carrera de Gooden se recuerda claramente con los Mets de Nueva York, en la que ganó la Serie Mundial de 1986 ante  Medias Rojas de Boston, siendo uno de los estelares del equipo. A pesar del título obtenido en ese año, Gooden no pudo tener la popular "parada" ya que estaba drogado, según reveló el artículo del mencionado medio.

Uno de los graves problemas que confrontó Gooden en su carrera como "bigleaguer" surgió en 1995, cuando fue suspendido por las Grandes Ligas tras no pasar un examen de drogas. Sin embargo, volvió un año después y se retiró antes del 2000, logrando tirar un juego sin hits ni carreras.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS