Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:56 AM / 14/05/2019
Escobar y Peralta metieron su veneno para Arizona
Alberto Linares / Agencias
Agencias

Eduardo Escobar y David Peralta se encargaron en la noche del lunes de acabar con la racha de tres derrotas consecutivas de los Cascabeles Arizona, quienes derrotaron a los Piratas de Pittsbugh 9 carreras por 3.

Escobar sumó su octavo estacazo de la temporada y agregó un triple para empujar tres carreras y pisar en el plato en par de oportunidades.

Por su parte, Peralta  Peralta tuvo  una jornada de dos hits, incluido su  doble  16 de la campaña (líder de la Liga Nacional) que le sirvió para remolcar par de anotaciones y anotar en una ocasión.

'' Cuando conseguimos a un jugador en posición de anotar, hicimos nuestro trabajo. Siempre es bueno intentar algo diferente. Funcionó muy bien hoy (lunes)'', comentó Peralta al portal del equipo.

Alex Avila también contribuyó al  robar cuatro bases e impulsó una rayita, mientras que Robbie Ray (3-1) superó un inicio accidentado para permitir una carrera limpia y seis hit en cinco innings.

Ray alcanzó 800 ponches en 125 juegos de su carrera, el segundo más rápido para un lanzador zurdo en términos de apariencias para alcanzar el hito. Lo hizo en las terceras pocas entradas lanzadas, 664, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

'' Cada vez que alcanzas esos hitos significa que estás haciendo muchas cosas bien '', dijo la manager de los desérticos, Torey Lovullo, quien añadió que: "Lo ha hecho durante mucho tiempo, eso es lo que me dice".

Arizona se recuperó de un déficit 2-0 contra Kingham (1-1). En su segunda apertura tras abrir la temporada en el bullpen, Kingham admitió siete carreras y 10 hits en cuatro innings.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-3 con dos anotadas y tres remolcadas; David Peralta de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Wilmer Flores de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 5-1 con una impulsada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-3 con una anotada; Melky Cabrera de 5-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Francisco Cervelli de 5-0.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS