Publicidad

Actualizado hace 377 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
08:59 AM / 06/03/2019
Ender Inciarte y Ronald Acuña son los más Bravos
Andrés Hernández / Agencias
Agencias

El zuliano Ender Inciarte y varguense Ronald Acuña Jr. se encaminan a tener una buena temporada con los Bravos de Atlanta. El marabino buscará reeditar la zafra de 2017 con los aborígenes mientras que el varguense  querrá mejorar su segundo año.

“Tendremos mucha competencia en este año. Los Bravos tienen la capacidad para hacer daño en la división”, aseguró el jardinero que pertenece a las Águilas del Zulia en Venezuela.

Inciarte aseguró en una entrevista Espn que los hacheros tienen la capacidad de realizar lo que hicieron en la zafra de 2018 cuando llegaron a los playoffs y fueron eliminados por los Dodgers de Los Ángeles que a la postre fueron los campeones de la Liga Nacional.

A pesar de los refuerzos en la propia división donde juegan los Bravos en la que incluyen a los Mets de Nueva York de Robinson Canó y Wilson Ramos y los Filis de Filadelfia de Bryce Harper el criollo constestó que ésto le da más “sabor” a la división del Este del viejo ciruito.

El patrullero no tuvo una buena temporada en cuanto a bateo se refiere. Ser bajado como el primero en el lineup lo perjudicó (en este puesto fue colocado Ronald Acuña Jr.) en 2017 bateó para  .304 con 201 inatrapables. En la campaña anterior bajó su producción a .265.

Por otro lado, Ronald Acuña Jr., querrá revertir la tendencia del bajo rendimiento de los jugadores del segundo año.

“Estoy trabajando fuerte para hacer llegar mis expectativas de MVP. Pero esto solo se logra con trabajo y  dedicación”, soltó el Jr en una entrevista a Enrique Rojas.

El de la Sabana debutó el año pasado y ganó el premio al Novato del Año, galardón que no se lo llevaba ningún criollo desde que lo lograra Ozzie Guillén en 1985 con las Medias Blancas de Chicago.

El también patrullero botó 26 pelotas con  64 rayitas llevadas a la registradora y un promedio de .293.

Ender Inciarte ha sido unos de los pilares fundamentales en la carrera para quien pertenece a los Tiburones de La Guiara en Venezuela.

“Desde Ligas Menores, Ender (Inciarte) me ha echado la mano en todo lo que he neceistado”, aseguró.

¿Podrán tener este par de criollos una buena zafra y ayudar a Atlanta?

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

hector torres 06/03/2019 01:05 PM

espero que no les pegue la inactivilidad de no tomar unos turnos en la pelota venezolana


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS