Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
12:05 PM / 04/12/2019
El zurdo Jake Diekman firma nuevo contrato con Oakland
AP
Agencias

El relevista zurdo Jake Diekman pactó un contrato de dos años y 7,5 millones de dólares con los Atléticos de Oakland tras llegar al club en un canje con Kansas City antes de la fecha límite de julio pasado.

La firma de Diekman incluye una opción del club para la temporada 2022. Oakland también anunció el martes que había llegado a acuerdos de ligas menores con el derecho Jordan Weems y el jardinero Dillon Thomas, y que cada uno recibiría una invitación para el entrenamiento de primavera.

Tras la temporada, Oakland rehusó la mitad que le correspondía de una opción mutua de 5,75 millones con Diekman, quien tuvo marca de 1-1 y efectividad de 4.43 en 28 actuacioens con los Atléticos tras su canje del 27 de julio, luego comenzar 0-6 con los Reales. Diekman recibió un pago de 500.000 dólares al rescindir el contrato, pero los Atléticos decidieron adquirirlo con un nuevo contrato.

Alcanzó un récord personal de 76 apariciones en relevo y fue segundo en la Liga Americana en juegos lanzados.

En una singular estadística, Diekman quedó registrado lanzando el 19 de mayo de la temporada pasada con dos diferentes equipos. Lanzó una entrada con los Reales en Anaheim el 19 de mayo, y luego jugó un partido en septiembre con Oakland contra Detroit que fue reprogramado pero acreditado como 19 de mayo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más