Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
09:01 PM / 24/05/2019
El venezolano Suárez da la victoria a los Rojos con un jonrón decisivo
AFP
AFP

El venezolano Eugenio Suárez dio la victoria a los Rojos de Cincinnati 6x5 frente a los Cachorros en Chicago al firmar un jonrón de dos rayas en el noveno inning el viernes en las Grandes Ligas.

El también vinotinto Wilson Contreras había adelantado a los locales en la octava entrada (5x4) al remolcar una carrera de Anthony Rizzo pero, justo después, Suárez la envió por encima del muro con Joey Votto en primera para dar el triunfo a los Reds.

El venezolano, que llegó así a 14 "homers" esta campaña, terminó de 5-2 con una anotada y dos impulsadas mientras el cubano Yasiel Puig ya había dejado también antes su sello con otro vuelacerca y finalizó de 4-2 con tres remolcadas en la victoria sorprendente de los colistas de la Conferencia Central de la Liga Nacional.

Y es que los Rojos, con un récord de 23-27, han ganado tres de sus cuatro encuentros frente a los líderes de la misma zona, que se quedaron con un balance de 29-20.

El también cubano Raisel Iglesias fue el encargado de cerrar el éxito desde la loma con una serie perfecta, apuntándose su undécimo salvamento en 13 ocasiones y confirmándose como un seguro para los de Cincinnati.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS