Publicidad

Actualizado hace 419 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:42 AM / 18/11/2019
El salón de la fama del béisbol zuliano tiene cinco nuevos nombres
Serena Di Zazzo
Serena Di Zazzo

Cinco importantes nombres del deporte zuliano fueron exaltados al salón de la fama del béisbol regional, este 18 de noviembre, en un evento celebrado en las instalaciones del museo del béisbol ubicado en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Como parte de los actos previos al tradicional juego de La Chinita Rubén Amaro Mora, Guillermo Vento, Luis Romero Petit, Antonio Núñez Rovira y Gilberto Ocando Yamarte fueron agregados al muro de las glorias.

De los cinco nuevos integrantes de este prestigioso grupo, Antonio Núñez Rovira fue el único que recibió el honor en vida a los 90 años y no dudó en dirigirse a los presentes para compartir un poco de su historia en la pelota venezolana.

"Estoy muy contento y sobre todo por estar con quienes fueron grandes amigos como Rubén Amaro, Luis Romero Petit, Guillermo Vento y Gilberto Ocando Yamarte con quien sostuvimos muchas reuniones para no dejar morir el béisbol menor en el Zulia", expresó Núñez, anotador oficial del béisbol zuliano

Además, Núñez Rovira entregó dos libros, pertenecientes a la temporada 93-94 y 94-95, que cuentan la historia sobre “Agui”, la querida mascota de Águilas del Zulia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más