Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
03:06 PM / 05/06/2019
El lanzador Carlos Carrasco se aleja de Indios de Cleveland por problemas de salud
Anaida Larreal/ Agencias

El venezolano Carlos Carrasco fue  diagnosticado con una condición de sangre, que no específica el portal de MLB ni los Indios de Cleveland en su comunicado.

El equipo de la Liga Americana  anunció   el miércoles que Carrasco se había sentido letárgico durante varias semanas. Los indios lo colocaron en la lista de lesionados de 10 días para que el  derecho barquisimetano pueda "explorar las opciones de tratamiento y recuperación óptimas".

El club  publicó  que se darán a conocer más detalles a discreción de Carrasco y su familia.

Los indios no saben cuándo el jugador de 32 años regresará al equipo, pero esperan que vuelva en algún momento esta temporada. Los tres veces campeones de AL Central extendieron sus mejores deseos a Carrasco "durante su tiempo desafiante".

El venezolano  tiene apenas marca de  4-6 con efectividad de 4.98 en 12 aperturas esta temporada, Carrasco  es  uno de los lanzadores más constantes de la Liga Americana en los últimos años, según el portal CBS.

Tuvo un récord de 17-10 en 2018 después de  dejar  una marca de 18-6 en 2017.  El venezolano  está  con Cleveland desde 2009.

Carrasco se une a Corey Kluber, Mike Clevinger y Jefry Rodriguez en  lista de lesionados.   

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS