Publicidad

Actualizado hace 326 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
02:46 PM / 17/05/2019
El Rey Félix, Altuve, Andrus, Inciarte y Aníbal en lista de lesionados
Anaida Larreal /Agencias

El Rey Félix,  José Altuve, Elvis Andrus , Ender Inciarte y Aníbal Sánchez  coinciden en que han salido del terreno de juego  de  la actual temporada de las Grandes Ligas con la cabeza baja al lesionarse.

El pasado sábado, Félix  vivió  su momento agridulce. Primero llegó a los 2.500 ponches en su historial, pero abandonó la lomita  tras 2.3 entradas de labor  por un tirón en el costado derecho.

Logró su hito en ponches cuando logró que el novato Michael Chavis  dejara pasar un sinker de 92 mph.

 Al día siguiente fue asignado por los Marineros de Seattle a lista de lesionados de 10 días tras sentir un pellizco en su hombro derecho, según el portal de MLB.

El carabobeño  permitió  siete carreras limpias y en la actual temporada registra   1-4 en ocho aperturas y 38.2episodios de labor y  efectividad en 6.52.

El  venezolano con más triunfos en las mayores dedicó el éxito a su esposa Sandra. “Mi reina gracias por ser parte de esta hazaña te amo @sandrahdz34 #2500k se ve fácil pero no lo es. Gracias mi Dios”.

El manager de Seattle, Scott Servais, dijo el martes a AP que una resonancia magnética reveló el alcance de la lesión. Servais  destacó que la lesión es similar a la que sufrió Hunter Strickland a principios de la temporada, pero no tan grave.

 En el caso de  Astroboy, el venezolano se lastimó el tendón de la corva de la pierna izquierda el pasado viernes.

El mánager de los Astros de Houston A J Hinch   duda que  regrese  a finales de mayo al roster.

  Altuve hace ejercicios de recuperación en la pierna y en la bicicleta fija, en el gimnasio, según el manager de los texanos en conversación con el periodista Chandler  Rome.

 El MVP de la Liga Americana disputó 39 partidos  y tiene una línea ofensiva de .243/.329/.472 con 21 carreras anotadas, 21 impulsadas, 9 jonrones.

 Mientras que  Andrus fue colocado en  la lista de lesionados de 10 días, debido a un tirón en la corva derecha,  el miércoles.

El maracayero sintió rigidez en la corva cuando  en el séptimo capítulo del partido de los Rangers contra los Reales el martes.

No es nada serio, pero sé cómo son las lesiones en la corva”,  informó el  estratega de Texas, Chris Woodward al portal  Infobae. “Esa clase de dolencias persiste y no quiero que eso suceda con ésta.

 Y el jardinero zuliano Ender Inciarte fue puesto en observación por los Bravos de Atlanta al presentar rigidez muscular en la espalda.

 Tampoco acompaña la fortuna a Aníbal Sánchez,  quien  además  que  no ha podido ganar con Nacionales de Washington, el jueves abandonó el juego.

El pitcher nacido en Maracay trabajó en blanco el poco tiempo que estuvo en la loma esta vez, pero debió salir del juego en el segundo inning al sufrir distensión en una corva.

Únicamente pudo hacer 31 lanzamientos en la jornada, antes de ser retirado por el trainer. El derecho es elegible para volver a la acción el 26 de este mes. Su registro es de 0-6 y efectividad de 5.10.

Manny Piña, de Cerveceros de Milwaukee, se agregó este viernes a la lista de lesionados, por una molestia en el tendón  de la corva de la pierna derecha.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS