Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:16 AM / 14/05/2019
Dustin Pedroia vuelve a asignación
Agencias
Archivo

Dustin Pedroia sufrió otro percance  el lunes  justo cuando  Medias Rojas de  Boston anunció que el segunda base regresó de su asignación de rehabilitación debido a un dolor en la rodilla izquierda.

El equipo esperaba que Pedroia pudiera jugar tres partidos consecutivos con los Portland Sea Dogs, en Doble A, en preparación para volver a unirse al club en Grandes Ligas, pero fue sacado del juego del sábado con el problema de la rodilla. Pedroia había jugado cinco juegos de rehabilitación con los Sea Dogs, bateando de 16-4.

The Boston Globe informó que Pedroia regresará a su asignación de rehabilitación después de un breve retraso, notando que las asignaciones de rehabilitación duran solo 20 días, y Pedroia necesitaba un reinicio porque no podría regresar en el tiempo asignado.

Pedroia, de 35 años, ha jugado en seis partidos con los Red Sox esta temporada, bateando de 20-2 con una carrera anotada, una producida y dos ponches.

Después de la temporada 2017, Pedroia, cuatro veces 'All-Star' y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2008, se sometió a una cirugía de reemplazo de cartílago en su rodilla izquierda y jugó en solo tres juegos para los Red Sox antes de volver a la lista de lesionados por el resto de la temporada, segun Espn

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS