Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
08:24 PM / 27/11/2019
Derek Jeter sabe que buscar con los Marlins en la temporada muerta
Andrés Hernández/Agencias

El excampocorto de los Yanquis de Nueva York, y próximo integrante al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Derek Jeter aseguró en una entrevista al Miami Herald que trabajará fuertemente en esta temporada muerta con la organización de peces.

Jeter afirmó que en la próxima temporada baja la idea es actuar responsablemente, es decir, se medirán en sus negociaciones e intentarán no gastar más de lo debido, pues sabe que en sus manos tiene a un equipo en plena reconstrucción.

El exbombardero del Bronx aseguró en su entrevista que su franquicia tratará de utilizar más los recursos propios y evitará de cierta forma irse a los contratos millonarios tal como lo tuvo con el jardinero de los Yanquis de Nueva York, Giancarlo Stanton quien fuera uno de los peloteros más cotizados de todo el béisbol.

El CEO de Miami aseguró que su equipo tratará de evitar lo que ha sucedido en los últimos años en la que su novena se ha desarmado tras las salidas de las piezas claves. Jeter, agregó que cree en la capacidad de equipo para poder pelear en un futuro no muy lejano.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más