Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
03:23 PM / 14/05/2019
Dallas Keuchel en el radar de Tampa Bay
Andrés Hernández Mendoza
Agencias

El serpentinero agente libre, Dallas Keuchel está ahora en el radar de las Rayas de Tampa Bay. Keuchel jugó durante toda su carrera con los Astros de Houston desde la temporada de 2012 en la que dejó registros de 76-63 en 192 partidos jugados.

El periodista Jon Heyman uno de los más acertados en la fuente de béisbol de los Estados Unidos informó que los peces del estado de la Florida podrían atar al norteamericano y dar un golpe sobre la mesa sobre las otras franquicias que han preguntado por sus servicios como los propios Yanquis de Nueva York. Recientemente el serpentinero había hablado que aceptaría una oferta justa de cualquier divisa.

Unas de las razones que expuso Heyman en el podcast Big Time Baseball fue que Tampa Bay está buscando a un serpentinero de calidad tras la lesión de Tyler Glasnow. Como la mayoría de los equipos, los Rays probablemente no le harían a Keuchel una oferta formal hasta pasado el draft del 3 de junio, cuando ya no tendrían que cederles una selección de compensación en el draft a los Astros de acuerdo a un reporte de AlBat.

Tampa Bay tiene hasta ahora una de las nóminas más baja de lo que va de temporada de las Grandes Ligas entre todos los jugadores no gastan más de $ 62 millones anuales.  “Creo que los Rays están interesados en Keuchel”, dijo Heyman a través de la radio.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS