Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
03:06 PM / 04/08/2019
Cuatro lanzadores de Houston lograron 'no hit no run' combinado (Fotos / Video)
Agencias

Los Astros de Houston consiguieron este sábado  un 'no-hitter' a cuatro manos frente a los Marineros de Seattle.

El abridor de los Astros, Aaron Sánchez (4-14), finalmente el victorioso, y los relevistas Will Harris, Joe Biagini y Chris Devenski dejaron a los Marineros sin hit ni carreras con ocho ponches en una victoria de 9x0, para seguir comandando la División Central de la Liga Americana.

Sánchez lució un mundo en su debut con los Astros, lanzando seis innings en blanco; una labor que lograron secundar sus compañeros relevistas.

Sánchez fue un All-Star en 2016 y lideró la Liga Americana en efectividad, pero tuvo problemas esta temporada y perdió 13 decisiones consecutivas para liderar a las Mayores con 14 derrotas.

Tres días después de ser adquirido de los Azulejos de Toronto en la fecha límite de cambios, el derecho de 27 años se unió a Harris, Biagini y Devenski para lograr la hazaña.

Sánchez mantuvo a los Marineros fuera de balance con una combinación de rectas entre los 90-95 mph y una lenta curva que a menudo dejó a los bateadores petrificados para strikes. Sánchez trabajó con el veterano receptor puertorriqueño Martín Maldonado, adquirido por Houston en un canje con los Cachorros de Chicago a mitad de semana.

Los Angelinos de Los Angeles también utilizaron a dos lanzadores en un juego sin hits el 12 de julio pasado contra los Marineros.

El venezolano José Altuve colaboró a la ofensiva con cuadrangular, dos remolcadas y tres anotadas para darle respaldo a los lanzadores.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS