Publicidad

Actualizado hace 52 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
01:59 PM / 17/05/2019
Criollo Jesús Luzardo está pronto a volver al morrito
Andrés Hernández Mendoza

El prospecto número 1 de los Atléticos de Oakland, Jesús Luzardo comenzará prontamente su recuperación para hacer su debut en las Grandes Ligas con los "elefantes verdes". El nacido en Perú, pero ficha criolla de las Águilas del Zulia estaba considerado para ser uno de los serpentineros que acompañaría a la rotación del equipo del mánager Bob Melvin quien se llevó el premio al estratega del año en la zafra pasada luego de llevar al mencionado equipo a los playoffs con unas de las nóminas más baja de todo el béisbol.

El periodista mexicano-americano, Martín Gallegos informó en su cuenta de twitter que el incacriollo podría estar lanzado pelotas desde los 120 pies (36.576 metros) para luego hacer sesiones de bullpen para prontamente a estar jugando en las Ligas Menores a final de mes.  El problema físico que dañó un posible debut a Luzardo fue una tensión en el hombro de acuerdo a un reporte del portal Qualitybéisbol.

Luzardo tiene una precoz experiencia en ligas menores en la que debutó en la temporada de 2017, desde su recorrido por aquella zafra, Luzardo ha dejado registros de 12-6 con 2.53 de efectividad en 35 presentaciones. 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS